El mejor candidato para recibir un milagro es aquél que se encuentra en una situación desesperada, sin opciones, en un callejón sin salida.
Con toda humildad debemos arrodillarnos ahora, en nuestros hogares, iglesias, en todos lados, implorándole a nuestro Señor JEHOVA, con toda sinceridad que perdone nuestros pecados, arrepentirnos y deshechar la tentación de volver a nuestra desviada forma de vida y jurar de hoy en adelante vivir siguiendo el perfecto estandard, la Sagrada Biblia.
Debemos estar totalmente deseosos de que Jesucristo nos ayude, si queremos y esperamos que El nos escuche y ayude. Recordemos que donde prevalece la deseperación y/o el sufrimiento humano ahí es donde encontramos a Jesucristo.
Arrepintámonos de nuestros pecados para poder orar o rezar que Dios Todo Poderoso, Lleno de Gracia y Bondad se apiade de nosotros y nuevamente BENDIGA a AMERICA, mientras todavía hay tiempo.
Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieran de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.
2 Crónicas 7:14
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment