Sencillamente porque la triste situación imperante es el resultando de nuestro comportamiento y nuestra forma de vida.
Si deseamos una situación o un resultado diferente, tenemos que cambiar y hacer las cosas de diferente manera. De lo contrario nunca obtendremos resultados distintos si persistimos en el mismo comportamiento.
Recuerde, con nuestro comportamiento y forma de vida, cada uno de nosotros representa e identifica a nuestro país.
Inicialmente enfaticemos que el cambio se iniciará cuando usted decida cambiar. Es mas facil cambiar uno mismo antes de intentar cambiar a otras personas. Esforzémonos porque nuestro autocambio séa tal que los personas en nuestro entorno lo puedan notar. Seamos responsables, justos y transparentes. Convirtámonos en una luz resplandeciente y brillante para que al observarlo otros quieran seguir nuestro ejemplo.
Por nuestra naturaleza pecaminosa, por si solos no podemos hacer un radical cambio permanentemente pues está fuera de nuestras habilidades. Solo Dios es perfectamente bueno todo el tiempo (Psalmo 14,1). Nosotros somos buenos solamente cuando derivamos nuestra bondad de Dios, a travez del Espíritu Santo.
¿Que significa bondad? Rectitud (virtud) en acción, pureza moral, estricta ética, buenaventuranza en acción, vivir una vida moral, proclamar justicia y verdad y enfrentar el pecado y la injusticia.
¿Quiere mas?
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment