Los Estados Unidos de America, ha sido la "Tierra de Oportunidad." Gran número de gente de todo el mundo ha venido aquí huyendo de su triste y desesperada situación, a hacer realidad el llamado "Sueño Americano" el cual no es mas que el resultado de los cimientos cristianos, la libertad y el capitalismo de la libre empresa de esta gran nación.
En 1998 la organización socialista llamada Concilio Mundial de Iglesias abandonó el principio de libre empresa, adoptando y promoviendo el socialismo o comunismo y malinterpretando las Sagradas Escrituras.
En el comunismo o socialismo el estado controla, se apodera y acapara toda la propiedad privada, proclamando que toda propiedad prívada es un robo, por lo que debe ser confiscada de una forma u otra, despojando y robándosela a sus legítimos dueños.
Al léer los Diez Mandamientos en el libro de Exodo, en el VIII Mandamiento, El Señor dice: No robarás. Y el el X Mandamiento Dios nos dice: No codiciarás. También encontramos en la Biblia: Aquél que no trabaja, no come.
Es el individuo y no el gobierno quién de su propia voluntad es caritativo y misericordioso y para poder serlo, el tiene que poseér bienes y propiedades. El gobierno que no produce nada, unicamente puede ser caritativo despojando a los que poséen bienes y dárselos a los afines a su ideología y partido y no necesariamente a los necesitados.
El comunismo o socialismo no es voluntario y unicamente provoca miseria y esclavitud, pues entre otros males, evita y anula la excelencia, el éxito y el deséo de progresar y sobresalir.
La caridad es selectiva y voluntaria y no está basada en inparcialidad, porque siendo su dinero y su propiedad es el individuo quién decide a quién dársela.
Una observación importante a todos los nuevos inmigrantes legales es que si vienen a lograr y forjar su "Sueño Americano," aunque es encomiable que quieran conservar su cultura, no deben intentar o contribuir a cambiar a este gran país, intentando convertirlo en el país de donde vienen, con toda su miseria, falta de oportunidades y desesperante situación, pues de lo contrario, mejor les hubiera sido quedarse donde estaban y luchar por cambiar su situación.
Referencias: El Libro de Hechos.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment